sábado, 8 de agosto de 2009

Señor, tiene usted un email...

Esta carta creo que la copié de una forera amiga, y se la envié al  papá de Mateo :)

"Señor (nombre del futuro papá):
permítame acercarme a usted, porque creo que me puede ser de gran ayuda dentro de unos meses.
Acabo de mudarme en un piso pequeño, muy confortable y acogedor. Tengo comida, alojamiento, y no me piden nada a cambio, que bien, no?
El problema, es que mi propietaria, una mujer encantadora, me ha avisado ya de mi expulsión del piso dentro de unos meses. Parece que voy a volverme demasiado embarazoso, demasiado inquieto. Vale, no limpio mucho, pero me parece un poco duro como reacción. Pero su decisión es irrevocable, le doy nauseas, es lo que me ha dicho cuando he intentado negociar mas tiempo!!
Sin saber donde puedo ir este día, porque no me valgo por mi mismo, le pido graciable la hospitalidad en su hogar.
Espero no tener la impresión de abusar de su hospitalidad, pero si pudiera prepararme un rinconcito, algo de ropa, una cama caliente, algo de comer, para hacer mis necesidades y muchos mimos porque me gustan un montón, le seré eternamente agradecido.
Vale, no soy el inquilino soñado: no pago alquiler, cuando estaré cómodo, hay riesgos que ceda a mis instintos mirando y moviendo sus cosas.
Ah, y otra cosa, no puedo prometerle no hacer ruido, ni impedirle dormir, ni monopolizar un poco la atención en mi, pero le prometo todo el amor del mundo. Y si esta de acuerdo, podría llamarle PAPA!
Tengo que decirle también que tengo muchas ganas de conocerle. Mi propietaria no para de hablarme de usted que ya le quiero mucho"

:)))))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario