lunes, 7 de septiembre de 2009

"Yo no soy el raro, faltaría más..."

Hola, qué talJaia-Birth-lge
soy un bebé del siglo XXI
y aunque para mi mamá y mi papá
soy muy especial
no soy tan diferente
de los que llegaron ya...
Dicen que he nacido 
como antiguamente...
oooohhh!!
sin salir de casa,
dentro de mi ambiente...
Pues a mi me suena muy bien...
pero visto desde fuera...
esto es una pena,
y hasta de ignorantesbirth-main_Full
de locas
de hippies
y de extravagantes...
¡Qué barbaridades
tiene uno que escuchar
si me ha dicho un pajarito
que sólo lleváis dos o 3 generaciones
naciendo en el hospital...
puestos a desconfiar...
Yo no soy el raro...
faltaría mas!!!

Me encanta este poema... es uno de los muchos de una compi bloggera, Kebuskas, que como veis está entre mis favoritos. Tiene muchos así de bonitos y más, pero este me ha llamado la atención.

Y es que la medida del tiempo es tan relativa...

Imágenes:

http://www.pregnancy.com.au/Birth_Stories/water_birth_at_home.htm

http://www.ehow.com/how_4427682_decide-home-birth.html

4 comentarios:

  1. Lo de la dimensión histórica es muy fuerte.

    Es increíble la facilidad con que la gente dice "así ha sido toda la vida", a cosas que solo tienen 50 años...

    Los cambios tan brutales del siglo XX aceleraron esta falta de perspectiva.

    Me encanta la foto de arriba, es preciosa.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las dos fotos, y me dan una envidia...! :)
    Otro beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Xanina, ¿esa foto es tuya? Me encanta!!! Si lo tuviste en casa eres una valiente, yo antes de llegar al hospital ya quería la epidural, y eso que era planificado!!
    Bss

    Beni

    ResponderEliminar
  4. Qué va, guapetona, la foto no es mía, yo también fui carne de hospital... pero ya me gustaría que lo hubiera sido... :)
    Mas bss para tí!

    ResponderEliminar