jueves, 29 de abril de 2010

Un poco p’ahí…

¿Cómo estás? Un poco p’ahí… o lo que es por estos lares, ‘vaya, he visto días mejores’ :)

Llevo un tiempo de silencio. En gran parte debido a que el poco tiempo libre que tengo, me disperso, y me paso más rato leyendo un montón de cosas que me parecen más interesantes que lo que pueda escribir. Aún así, tengo mil cosas en el tintero, pero las tengo un poco atascadillas… y no olvido que tengo pendiente contestar a varios comentarios, que como todos, he leído, me han dado su ratito de pensar y merecen una respuesta. Pero es que eso, estoy un poco p’ahí, y no me sale. En cualquier caso, que sepais que agradezco mucho vuestra visita/lectura y colaboración, y que en cuanto vuelva en mi (quién sabe, igual dentro de 6, 8 o 14 horas…), estoy con vosotr@s.

No pasa nada grave para nada (por si alguien especialmente comprometido le da por preocuparse). Debe ser sólo una crisis de expresión…

Mateo se ha despertado y es hora de la merienda. Enseguida vuelvo. Besos.

5 comentarios:

  1. No te preocupes, los bajones "de expresión" los tiene todo el mundo; pero tienes que rehacerte pronto pronto ¿vale?.

    Besitos. Uno para ti y otro para Mateo.

    ResponderEliminar
  2. Leia, muchísimas gracias por tus ánimos. Hoy por lo menos ya me he lanzado a contestar, algo es. Un beso grande a ti también (los de Mateo son un poco babosillos, pero molan mucho ;))

    Ale, recibí tu email y te debo una llamada de teléfono, a ver si encontramos el ratito, vale preciosa? y hablamos con calma :***

    ResponderEliminar
  3. Vale Caro!

    Un abrazo muy fuerte para ti y para Mateo y feliz día de la madre!!


    Merche
    http://kebuskas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Caro, los malos días los tenemos todos, la primavera no ayuda mucho, dan unos cambios de humor, lo digo por experiencia.
    Se te echa de menos en tu blog y en otros.

    Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar