domingo, 5 de diciembre de 2010

Nosotros y la ciudad de los Omeyas...

Bueno, ya me vale.

Hace dos semanas que dejamos una ciudad monumental para venir a vivir a otra. La búsqueda de trabajo nos ha traído hasta Córdoba. Puede parecer lejos, pero nos podría haber llevado a cualquier punto de Europa, así que...

Y en estas dos semanas me ha apetecido horrores sentarme a contar el porqué de este silencio de todo este tiempo, tan sencillo como decir: hey, estoy de mudanza! Pero como dice aquél... me lié me lié... y ahí sigo. Antes todo el tiempo me parecia poco para empaquetar, y ahora para desenvolver. Menos mal que ya se va viendo la luz (antes no se podía, debido al volumen de cajas!)

También es posible que no quisiera ni reconocerme a mi misma que lo estaba (de mudanza), porque me ha costado mucho dejar Salamanca. Estoy de buen humor, y poniendo lo mejor de mi parte por sacarle todo lo bueno que tiene vivir en esta ciudad, que lo tiene. Pero eran muchos años de vivir en Castilla, muchas las cosas vividas allí, muchos los amigos que dejamos atrás... la ciudad donde nació Mateo. Como he dicho muchas veces, el 'recuerdo' más bonito que tendré siempre conmigo de esa ciudad y ese tiempo :) SIEMPRE tendremos una razón para volver, con cualquier excusa.

Espero ir recuperando la 'normalidad' y la rutina y con ella volver a mi blog, porque en todo este tiempo no hen dejado de surgir cosas que me encantaría haber planteado, sopesado, discutido... pero no me sentía lista.

Por cierto, pido disculpas porque algunos habéis estado mandando comentarios todo este tiempo y no se han publicado... una noche me dió por poner autorización para publicar comentarios por un idiota que empezó a escribir tonterías, y no me dí cuenta de volver a cambiarlo. Y hasta que no he entrado en el Escritorio para 'otra movida' (;)), no lo ví. Estáis pendientes de respuestas, os agradezco muchísimo vuestro interés en este tiempo.

12 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!!!! por fin mi querida Caro das señales de vida. ¿¿De menos?? Eso es poco! claro que te he echado de menos, muchísimo.

    Hermosa ciudad Córdoba. Espero que podáis disfrutarla tantísimo como Salamanca. Y espero poder retomarte pronto.

    Un beso grande, para Mateo, para ti, y como no para el papá.

    ResponderEliminar
  2. Joe, pues si, se te ha echado de menos pero ya estas de vuelta... de ida... de regreso... de nuevo @_^ . Hale, a tu ritmo pero, sobre todo, de buen humor.
    Escuecen los cambios pero tambien molan. Aaah las cajas; a veces molaria ser embrujada ¿verdad?
    Bienvenida y besos. MUA

    ResponderEliminar
  3. vaya caro, nos has abandonado!!! Bueno, me alegra saber de ti otra vez y os deseo lo mejor de lo mejor en la nueva andadura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bien!!!!!!!!!!!!! Ha vuelto Caro a la blogosfera!!!!!!!!!
    Por fin alguien comenta mis entradas!!! :))))))
    ;PPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que sabemos de ti! espero que os vaya todo muy bien en Córdoba, ya nos irás contando. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aunque seguro que es duro Córdoba tiene muchas cosas buenas, te lo digo yo, jeje. Espero que regreses pronto al blog.

    ResponderEliminar
  7. Muchas, muchas, muchas gracias a todas!!! :))=
    Uf, Caro, ya te digo que molaría lo de la 'embrujada'... incluso que viniera Mary Poppins, molaría! xDDD pero bueno, no va mal la cosa, hemos logrado que se hayan quedado sólo tres cajillas aisladas esperando su sitio, esto ya parece una casa.

    Haber cambiado a una casa bonita, y a una ciudad con muchas posibilidades ayuda mucho a pasar el trago de dejar tantas cosas atrás. En breve habrá que echarle arrestos, salir a la calle y decir 'Hey, soy nueva aquí, puedo jugar con vosotros?', Y a ver quién me ajunta :)))

    Besos a todas, me hacéis una compañía que no os podeis ni imaginar...

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy una asidua de los blog de mamas. Aunque los míos están ya casi fuera de casa, me sigue gustando leer lo que comentáis sobre los bebes.
    Hoy solo quier saludarte y darte la bienvenida a Córdoba. Ya veras como aquí disfrutas con tu niño en los jardines y paseando por estas calles tan bonitas que tiene. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hale, mira! Ya tienes una amigüita que te ajunta ^_^

    ResponderEliminar
  10. jajajaja gracias, Anónima!! :) de momento estoy flipadísima con la Ciudad de los Niños... no sé si le gusta más a mi hijo o a mi xDDD espero que sigas leyendo y comentando por aquí, enriqueciendo mi salita :)

    Mola, Caro ^-^!!

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo, mira que cambiando es que progresamos. soy tu nueva seguidora y te invito a seguir mi blog www.4bebes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias 4bebes showers :) estoy muy de acuerdo contigo. Lo que me da un poco de pereza es el proceso, voy pa' vieja xDDD

    Allá que te visito :)

    ResponderEliminar