lunes, 13 de junio de 2011

Nanas para Alma

vigilia Alma
Cuando el otro día le preguntaron a Habiba qué nanas le cantaba a su niña para dormirla, ella contestó que ninguna, que se dormía sola al pecho…
Le preguntaron porque surgió la idea de hacer una vigilia, en la que las madres cantaríamos nanas a Alma para que se durmiese, puesto que está lejos del pecho de su madre. Algunas de esas madres acudirán a esta dirección madrileña, y ellas y muchas otras se las cantamos a la par que se las cantamos a los nuestros, y nos acordamos de ella especialmente en esas horas, en que nuestros hijos se duermen con su teta, o entre nuestros brazos, y junto a nuestro rostro, como solían hacer ellas dos. Y a veces nos dormimos llorando por la suerte de esos niños que se tienen que dormir solos, lejos de un cuerpo conocido, por una sinrazón.
EN 15 DÍAS, ALMA HA VISTO UNA HORA A SU MAMÁ… ¿cuál es el crimen ????
Intentaremos remover las entrañas de los que parece que no las tienen, cantándole a una niña que ha sido injustamente (hasta que se demuestre lo contrario, cosa que algunos vemos difícil)  arrebatada de los brazos de su madre.
Hoy, lunes 13, a las a partir de las 21:ooh, en la calle González Amigo,20 (esquina Arturo Soria, 272)
Millones de gracias a quienes os encontráis cerca y podréis ir, y a todos aquellos que paséis el mensaje.

(Imagen diseñada por Balbina Jiménez)

1 comentario:

  1. Gracias
    Desde que conozco el caso me cuesta dormirme. Me siento culpable cuando sé que porque tengo trabajo y familia tengo a mi hijo.

    Si estuviera en paro y nadie pudiera ayudarme mi piel se quedaría vacía. Alguien vendría a arrebatarme lo que más quiero en la vida

    ResponderEliminar