miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hiperemesis: strike 2

Han pasado muchas cosas en estos últimos meses...

Curiosamente, cuando escribí mi última entrada, uno de esos apoyos que me estaba dando aliento, sin yo querer darme cuenta, era mi nuevo hijo desde mi vientre.

Así es. Estoy embarazada de nuevo :)
El día que escribí aquello, me venían lágrimas a los ojos. Que achacaba sólo a la emoción de sentirme tan apoyada en un mal momento; pero, en el fondo de mi ser, SABÍA que había algo más. Sólo que no me atrevía ni siquiera imaginarlo. No podía creer que pudiera tener tanta suerte...

Ese día fuimos a una reunión con unos amigos. Y yo me sentía extraña. Como si no estuviera sola... y efectivamente no lo estaba. Por la noche, estaba espídica. Sentía una agitación extraña, estaba super alegre... recordando tantas lecciones aprendidas en los últimos tiempos. Y de repente sentí la necesidad urgente de terminar una cosa. Tenemos un lienzo, donde pensábamos plasmar nuestras huellas junto con las de Mateo. Pero Mateo las había plasmado allí hacía mas de un año y nunca encontramos el momento para acabarlo. Sentí que quería 'completarlo', poner mis manos, las de Fran, y, sobretodo, plasmar la presencia de nuestros bebés de agua... cuando Mateo se durmió nos pusimos a la tarea, y cuando acabé de pintar mis 'dos estrellitas'... qué sensación de paz. Oía casi una voz que me decía 'ahora sí'. Pero esa voz no era mía... Y al día siguiente por fin me atreví a coger un test de embarazo y salir de dudas. Y allí tenía me respuesta.

Eso me ha demostrado, una vez más, que no hay existencia tan pequeña que no se deje sentir, ni voz tan pequeña que no se haga oir... :)

Intenté no entrar en pánico en los primeros días, y aunque creo que no lo hice, verdaderamente no se me pegaba la camisa al cuerpo. Y esta vez ya no tuve ganas de compartir tan temprano la noticia.

Las semanas 4 y 5 fueron muy tranquilas. Aunque me mirase las bragas cada cuarto de hora...

Y se acabó la tranquilidad.

En la semana 6 empecé a sentir náuseas. Leves, al principio. Las controlaba descansando, comiendo, chupando algún caramelo de jengibre. Empecé a comer y beber menos.

En la semana 7 empecé a vomitar. Una vez al día. Después ya fueron dos. Tres... cada vez comía menos. Por las mañanas, nada. Primera visita a urgencias, por los vómitos, con ataque de pánico. Era 7+5, igual que cuando perdimos a los mellizos... esta vez sólo había uno, pero latía. Latía. Primperán recetado.

En la semana 8, ni primperán ni primperón, ya vomitaba 4 veces al día. Casi todas por la mañana, y en ayunas. Alguna (más) por las noches.

Y aquí ya puse rodilla en tierra, viendo que mi temida pesadilla se hacía realidad. Pasaba la mañana en cama, desfallecida de vomitar y de debilidad, y dormía. Mi marido tuvo que empezar a llevar solo el niño al cole, y volver al mediodía para recogerle y darle de comer. Yo enclaustrada en la habitación, porque cualquier olor de comida me ponía malísima. El agua me sabía fatal, y bebía poquísimo. El momento de decirle por fin a Mateo que teníamos de nuevo otro bebé en la barriga, y que por eso estaba así. Que cuando estaba él en mi barriga también me había pasado. Que era 'normal', que les pasa a algunas mamás, y que los bebés no tienen la culpa; es sólo que a veces los cuerpos de las mamás no se adaptan bien. Que sintiéndolo con todo mi corazón iba a pasar un tiempecito en el que mamá no podría acompañarle a la escuela, ni hacer de comer, ni jugar con él... calendario en mano, para que pudiera hacerse una idea del tiempo. Cuántas lágrimas, de ambos, de la impotencia ante tantas situaciones...

Esta vez decidí pedir ayuda, llamado al que gracias a Dios contestaron mi madre y mi suegra con prontitud. Hicieron todo mucho más fácil: tener comida lista, alguien que hacer compra, ayudar con la intendencia de la casa, un apoyo inestimable para con Mateo, para que no se sintiera tan solo... qué habría sido de nosotros sin las abuelas.

A mitad de la semana 8, con 10 kilos perdidos, y un día de 5 vomitonas seguidas, decido que es buena hora de volver a urgencias. Siento los primeros bocados de la deshidratación y pienso que si quizá voy antes que fui con Mateo, lo podamos atajar antes. Me dejan ingresada cinco días. Sueros, medicación, ayuno... y lo que implica la estancia en el hospital. Sobre todo, la separación de Mateo. Que puso todo todito de su parte, mi corazón... pero sé que pasó ratos muy durillos.

El suero me rehidrata, pero la medicación  no me hace gran cosa para el vómito, porque sigo con una media de 3 al día... eso sí, cuando llego a casa compruebo que ya no puedo dejar la ranitidina porque, si no, vomito fuego, literalmente. La semana 9, el climax... ahí la desesperación me lleva al recuerdo del embarazo de Mateo, de sentirme en una odiosa montaña rusa, que pido a gritos que alguien pare y nadie me oye. Afortunadamente, tengo el amor de mi marido, de mi hijo, de mi madre y de mi suegra, y todos sus cuidados para que sólo me preocupe de descansar todo lo que pueda...

Como en el hospital parecía que aceptaba caldos y purés de verdura sin vomitarlos, los dos últimos días, pues luego en casa pasan a ser mi dieta fundamental. Mi hermana me sugiere que complemente con batidos de esos de farmacia para estados carenciales, y parece que me funciona. Mi única fruta, la manzana asada..

Todo sigue más o menos igual las siguientes semanas. Bajo de vomitar 4 veces a 3, y por las tardes voy encontrándome mejor. Lo que quiere decir que tengo el humor y el cuerpo suficiente para levantarme de la cama y compartir espacio con mis seres queridos y hablar con ellos. Incluso para contestar alguna llamada de teléfono (porque hablar mucho rato también me revuelve...). Sigo todo el día en pijama porque no, no tengo fuerzas para salir a dar esos 'paseítos' que la gente que no me ha visto tan ingenuamente me recomienda. La gente que no entiende que, cuando te sientes así, no son sólo los olores y los sabores lo que te produce repulsión, sino fundamentalemente el MOVIMIENTO. A veces, tan sólo el movimiento de los ojos. Abrirlos, al despertarte y salir disparada al baño. Hacer el mínimo gesto de incorporarte, o cambiar de postura, toser, o estornudar...

Cuando vomitas tantísimas veces, DIARIAMENTE, durante muchos días (y lo mío es poco comparado con casos verdaderamente graves) tu vida gira alrededor de una sola cosa: no vomitar ni una sola vez más. Si tu cuerpo te dice que cuando estás quieta vomitas menos que si te mueves, que si estás mejor en silencio que hablando... es sólo lógico que una mujer sólo desee estar quieta y en silencio. Nadie conoce tu cuerpo ni lo que pasa en él mejor que tú: escúchate, y pasa de consejos bienintencionados, pero erróneos y tremendamente culpabilizadores. Porque si alguien insiste mucho, acabas por plantearte si verdaderamente estás tan mal o podrías hacer algo más. NO, NO PUEDES HACER NADA MÁS, CREEME. Y no te sientas culpable.

Llega otro asqueroso síntoma bien conocido del anterior embarazo: el ptialismo o sialorrea. Producir grandes cantidades de saliva; tanta, que una se ve obligada a acabar escupiéndola. TODO-EL-TIEMPO. DÍA Y NOCHE. Esto no duele, y no es comparable al vómito, pero imagino que se puede hacer uno una idea de lo incómodo que es. Sobre todo cuando te impide el sueño, o el intercambio social normal. Yo he estado enclaustrada en mi casa, con un vasito de babas que me sigue a todas partes, y no puedo imaginar cómo se lo monta alguien que sí o sí necesite salir de casa y estar en contacto con más gente.

Sobre la semana 14, empiezo a bajar de vomitar 3 veces a 2 o 1 muchos días. Empiezo a tolerar más cositas de comer, especialmente cosas dulces, como los dulces caseros que me prepara mi marido, o los primeros dulces de navidad; las castañas asadas, también, y lo voy intercalando con la 'monodieta'. Y afortunadamente, voy tolerando mejor los olores, como los de la comida, y ya no necesito esconderme cuando mi marido cocina (si no son sofritos) o están comiendo.

Tengo algún glorioso día de regalo en los que no vomito, y mi estómago lo nota, y todo mi cuerpo. Y ya no recuerdo qué día fue, se me antojó probar una empanadilla de las que se habían preparado los chicos para cenar. Qué rica me supo! Y estuve cenando empanadillas acompañando el puré de verdura días y días :) nueva comida fetiche. Otro de esos días probé la 'comida', un plato que se hace en casa de mi marido. Un puchero que lleva garbanzos, judías blancas, arroz, un poco de carne y cardos, y me supo deliciosa. Empiezo a dejar los batidos, porque ya no me apetecen: prefiero la comida de verdad.

Y llego hasta estas semanas, la 17 en la que estoy. En la que sigo ayunando hasta el mediodía, pero a partir de entonces empiezo a comer con mayor normalidad. En la última semana enganché cuatro días sin vomitar, y me sentía en las nubes. Hoy he vuelto, no sé si porque tocaba o porque ayer me pasé de lista y quise saltarme la ranitidina de la noche pensando que esto 'iba bien', y esta mañana me ha tocado vomitar fuego, lo que me ha jodido un poco el día. También sigo con el primperán, que lo dejé al salir del hospital porque no me hacía nada igualmente y al que le decidí dar otra oportunidad.

¿Saldré de esto?¿Tendré la oportunidad de tener una segunda parte de embarazo de ensueño, como con Mateo? Lo desconozco. Lo sueño, pero lo desconozco. Pero lo que es cierto es que esta vez he vivido la hiperemesis un poco diferente. Además de porque es posible que haya sido algo más leve que cuando Mateo, también porque ya tenía la referencia de la primera experiencia. Ya SABÍA lo que era esto. Sabía que me podía volver a pasar, sabía lo que podía esperar. Que no es consuelo, pero si te ayuda a resignarte, porque tú has buscado ese bebé aún sabiendo que éste era el riesgo que corrías. Obviamente que te vuelve a pasar factura, yo no he sido capaz de 'sobreponerme' a ello, la verdad. Pero creo que sí me ha servido para resignarme,  no intentar luchar contra ello, no malgastar energía llorando demasiado y maldiciendo mi suerte... porque en estos años de maternidad he llegado a conocer la experiencia de muchas otras mujeres, y he comprendido que, aunque esto es jodido a tope, a otras les tocan otras cosas igual de jodidas y más. Que no es nada 'personal' y que sólo me quedaba aceptarlo. También me ha servido el bajar la cabeza y ser capaz de pedir ayuda, y de aceptarla, porque solos de ninguna manera habríamos podido. Esa ayuda de nuestras madres, y los ánimos, de muchos amigos y amigas, y en particular de una que ha estado conmigo via sms casi a diario durante estas semanas, mi querida Ruth...han sido fundamentales.

Sigo pensando en la poquísima información que hay, a todos los niveles, sobre la hipermesis en nuestro país, y en nuestro idioma. En parte eso me lo ha demostrado que la página con el récord de visitas en este blog fuera el primero que escribí sobre ello. Aprovecho desde aquí para disculparme con todos los comentarios que dejé sin contestar en la otra entrada. Llegó un momento en que me sobrepasó, de verdad. Yo sólo sé lo que sé por mi experiencia, no tengo autoridad alguna. Y además empezaba mi deseo de otro embarazo y no quería pensar en este tema para nada, porque cada vez que me sobrevolaba, me entraban dudas...Y la otra parte que me ha demostrado esta falta de información ha sido la ignorancia que me han seguido demostrando, especialmente dolorosa, los profesionales sanitarios con los que me he encontrado.

Seguimos haciendo camino.

EDITO PARA AÑADIR: el testimonio de Besonder, desde su blog La Voz de la Hiperemesis. Muy duro, y yo creo que necesario.

67 comentarios:

  1. Joooéee, es que es bien durito el tema.
    Pero ahora juegas con ventaja, ya no tienes miedo, sabes lo que es y que pasará. El miedo es lo peor, te paraliza y te hace indefenso. Tú ya no lo tienes, sabes que es jodido (mucho) pero SABES, y eso ya te hace fuerte. Y encima tienes a tu chico, a tus chicas (madre y suegra) y, sobre todo, a Mateo. Ya puedes con todo: ¡aupa reina!
    Cuatro mil besos.
    MUUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, qué importante el apoyo también de amigas en la distancia, como tú!! ;)
      <3 <3 <3

      Eliminar
    2. Yo me embaraze a los 16 y due terrible todos en el hospital me conocen ya que siempre estaba ahi me internaban por 8dias me daban de alta y a los 3 dias regresaba con vomitos y nauceas estuve 11 veces internada 9en la localidad en donde vivo una en tuxtepec y a los 8 meses de embarazo fui a parar a veracruz pero gracias a dios aqui esta mi guerrero pnsabamos mucho en no le fuera a pasar algo por tanto mesicamneto administrado mas por el ondasetron que es muy fuerte pero nacio sanito a mis 7 meses el solo pesaba 890 grs y cuando me mandaron a veracruz dije tngo que echarle ganas y asi fue nacio por parto y peso 2.510 pero tngo miedo de volver a embarazarme y que se repita

      Eliminar
  2. Carolina, que valiente, te imagino ahora mismo con un traje de superheroina con tu panza (y quizá un vasito en la mano...).
    Hay mucha gente que no sabe que se puede estar tan malita, que lo consideran "exageraciónes, tiene que aprovechar el embarazo para llamar un poquito la atención y no hacer nada". Aunque no es mi caso, en mis embarazos no pasé por esto, he tenido casos cerca y da mucha rabia cuando encima las miran mal.
    Así que toda la información y todas las experiencia que se compartan ayudan a otras mamas, y eso lo haces tu estupendamente.
    Me alegro de que vayas encontrándote mejor y espero que puedas disfrutar muchisimo el embarazo.
    Muchos besos
    Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vega, espero que me perdonéis la tardanza en contestar :)

      Efectivamente, tus buenos deseos se han cumplido y aquí estoy, disfrutando. Los achaquillos no me amedrantan (aunque el catarrazo post-vomitonas me aguó bastante la fiesta...).

      Ojalá sea verdad que el mensaje llega, y aunque sólo sea a unas pocas, nos ayude a no sentirnos tan solas ni tan incomprendidas :)

      Muchísimos besos para ti también! <3

      Eliminar
  3. Hasta ahora sólo había conocido a una prima mía, ya ni me acordaba cómo se denomina. Realmente es muy duro, y para mi sois unas heroínas.

    Lo comparto porque me parce que hay es algo que se tiene que conocer más, por las madres que estén pasando por lo mismo.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carol :)

      Yo siempre digo que esto no es de heroínas, porque no es algo que una elige. Bueno, al menos, no la primera vez! jajjaja la segunda (y siguientes) igual ya sí es más heroico (sabes el riesgo que corres y aún así, te tiras a la piscina xDDD)

      Esto es muy duro, pero hay otras condiciones muy duras del embarazo, como los reposos absolutos, y en general muchas otras condiciones serias que les tocan a muchas otras mujeres. Se me ocurren diabetes gestacionales agresivas, o ciáticas dificilmente soportables, o mamis con síndrome de tunel carpiano que tienen que dormir sentadas hasta que dan a luz porque no pueden con el dolor de manos si se tumban...

      Un abrazote, y gracias por pasarte y por compartir :*

      Eliminar
  4. Hola Carolina:
    Soy otra Carolina en tu situación. Primer embarazo, lo peor de mi vida, vomitando hasta el día que nació mi retoño y segundo embarazo (estoy de 10 semanas) no paro de vomitar y no puedo más. Lo estoy llevando peor que con el primero. Como lloro, como sufro, como......
    Me quedo por aquí para consolarme contigo.
    Encantada de haber leido tu historia.
    Para caulquier ayuda te dejo mi mail kavisa arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KA, cómo estás?? alguna mejoría??

      Cuánto espero que sí. Un abrazote!!

      Eliminar
  5. Encantada de conoceros, llevo un par de dias leyendo tu blog y me siento tan identificada con todo, que parece que soy yo quien lo ha escrito.
    Estoy de 28+2 y he pasado un verdadero calvario, pero no solo yo sino mi familia también.Todo se complica cuando tu familia depende de mi trabajo, soy autonoma y encima no hay ayuda ni nada que pueda hacer poder ir a trabajar. Es como si te anularan, mi boca no paraba de vomitar hasta las 21 semanas. Ahora estoy mejor, no paro de escupir la saliva que me vuelve loca muchas veces. Y estoy obsesionada con que no me falte el Cariban ni la Raditidina.
    Espero aguantar el tipo e intentar olvidar todo lo malo que he pasado, ahora notar que mi niña se mueve y que tengo una familia que me han apoyado y me quieren me hace sentirme afortunada después de todo.
    Solo decir algo que tengo clavado como una espina, el embarazo es maravilloso por lo que creamos en nuestro cuerpo, pero muchas mujeres no podemos estar felices ni vivir el embarazo con esa felicidad por muchas cosas. Nadie tiene derecho a menospreciar a una mujer con Hiperimesis o cualquier otra enfermedad, solo porque crea que eso se pasará.
    Os deseo a todas unas vidas muy felices con vuestros hijos y familia.
    MIL BESOS Y GRACIAS CAROLINA.
    mucho animo con tu segundo embarazo campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gamdreid!

      Madre mía, ya puedo imaginar... jolín, cuando encima una trabaja y la familia depende de ello, qué angustia, una más que sumar.

      Creo que me llevas 4 o 5 semanitas de ventaja, cómo vas? espero que finalmente hayas conseguido pasar página. Lo de olvidar... es complicado! yo en mi primer embarazo me quedé traumatizadísima, pero este, no sé si es porque ya sabía de qué iba esto, en cuanto me he empezado a encontrar mejor es como... VIVA LA VIDA!!! :))) me parece increíble que realmente lo haya podido pasar tan mal y ahora estar tan bien. Igual igual que con mi primer embarazo.

      Cuéntame, y mucho ánimo para la recta final, que se acerca lo mejor!! :)))))

      Besos!

      Eliminar
  6. Hacía siglos q no pasaba por aquí...siento mucho no haberme dado una vueltecita por tu blog para enviarte un poquito de energía positiva...ahí te va!!!! la has recibido?

    Mucho ánimo y mucha fuerza para ese nuevo bebé!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibida, de vuelta, y muy agradecida!

      Y así estamos, cogiendo fuerzas ;)))))

      Otro abrazote, muchísimas gracias <3

      Eliminar
  7. Hola Caro. También estoy atravesando el embarazo de mi segunda hija (el primero es un varón) y también con la maldita hiperemésis. Ya estoy en la semana 30 y soy casi una persona de nuevo, aunque cada tanto vomito y las náuseas vuelven de vez en cuando. Los primeros cuatro meses fueron terribles, creo que peores que con mi primer hijo: no me podía levantar de la cama prácticamente (y, como tengo un hijo, no me quedaba otra que hacerlo). Fue una tortura. Tu blog y el de la voz de la hiperemesis (al que llegué gracias al tuyo) me reconfortaron. Es importante saber que no somos las únicas y poder expresarnos. Espero que ya estés muy bien (contanos cómo va todo). Te mando un saludo grande y afectuoso. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María :)

      Cuánto en común: después de Mateo, este embarazo también es de una peque. Me alegra sobremanera oir que hay más mujeres que mejoran antes del parto, y pueden disfrutar unas semanas de este tiempo especial e irrepetible.

      Yo también estoy mejor, muchísimo mejor. No vomito desde la semana 20, pude irme de vacaciones de navidad, disfrutar de los viajes, la comida, las reuniones... :) aún estaba la hipersalivación dándome la coña, pero ni eso me pudo amargar. He recuperado peso, aunque no he llegado aún a mi peso pre-embarazo, y contentísima en general. Cada mañana que disfruto paseando, conduciendo!, cocinando de nuevo, comiendo... pienso en lo afortunada que soy :)

      Espero que las náuseas y los vómitos cedan del todo, María, y tengas una recta final lo más agradable posible :) un abrazote!!!

      Eliminar
  8. yo tuve hiperemesis en el primer embarazo... y es de lo poco que me tira para atrás cuando pienso en embarazarme de nuevo... lo pasé tan mal hasta el quinto mes... además que el segundo tiene que hacerse más duro por todo lo que supone respecto a tu primer hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!

      No me extraña nada lo que dices: yo tardé más de cuatro años en embarazarme de nuevo, y gran culpa de ello lo tenía el miedo tan horrible que le tenía a repetir experiencia.

      No te voy a engañar, que repetir es duro. Y ver a tu hijo mayor pasarlo mal, también. Para mi la parte buena, como cuento en el post, es que la experiencia es un grado. Te lo tomas de otra manera, con más resignación. Sabes lo que necesitas, es más fácil pedir ayuda. Y yo desde luego esta vez lo he 'superado' mejor. Piensa que quizás seas de las afortunadas que no repita, pero si es así, procura rodearte de mucha ayuda. Esos apoyos son fundamentales para nuestros hijos y nuestras parejas, y a la vez para nosotras.

      Y si no te animaras a repetir, lo entiendo. Yo no me planté en el primero, pero desde luego que me planto en este. Lo siento horrores porque no es que no quiera tener más hijos: lo que de ningún modo quiero es pasar otra vez por este calvario.

      Un abrazo! y aquí estamos para lo que necesites

      Eliminar
  9. hola espero estes bien al leer tu historia me recorde y me identifique tanto como si fuese yo la que esta hablando. En mi primer embarazo perdi 21 libras y me hospitalizaron 3 veces a causa de la hyperemesis. La saliva fe otra cosa mas, pero los vomitos eran algo exagerados. Hoy tengo 4 semanas de embarazo con un bebe de 3 anos. Aun me siento bien, pero mucha personas me dicen que no todos los embarazos son iguales, pero en mi mente temo que volvere a pasar algo parecido esta vez con mi bebe de 3 anos. Grax por tus palabras y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, en primer lugar, felicidades por tu nuevo embarazo :) efectivamente, en algunas mujeres se cumple, que un embarazo no se parezca a otro. Desde luego no se ha cumplido conmigo. Te deseo de todo corazón que contigo pueda ser así, y si.no, que reunas toda tu fuerza y ayuda para pasar por ello.
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tu nueva maternidad :)

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Ando tan mal soy primera y estoy de 11 semanas y desde la semana 4 Comenzó mi tortura no paro de vomitar, nauseas, insomnio, dolor de cabeza, realmente es feísimo Desde que pasó todo esto no me levanto de mi cma No tengo ganas de nada Más mi mamá y mi esposo me apoyan Pero yanose q hacer mi tb me interne y no hizo nada Tomo los medicamentos para no vomitar y algo me ayudó Aunque no hay día en q no vomite Bueno quería desahogarse Xq vi q no soy la unica Gracias x dejar tú historia

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina... Soy otra Carolina pasando por mi segundo embarazo y con la hipermesis desde la semana 5 nauseas insoportables y en un embarazo de alto riesgo Reposo absoluto... Desde la semana 14 Vomito y un insomnio terrible... Con mi primer hijo no me dio absolutamente nada... Pero este embarazo esta muy fuerte... Además que los doctores siempre dicen " eso es normal del embarazo" pero porque realmente no sienten lo que nosotras estamos sintiendo. Espero que en algún momento del embarazo esto mejore... Para poder disfrutar un poco a mi bebe en la pancita.

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo quiero decirte que gracias por publicar esta historia, lloré mucho, demasiado, me sirvió para desahogarme, es mi historia narrada por ti, lo que me esta pasando es justo lo que narras en tu primer embarazo no he podido hacer vida normal en mis 7 meses de embarazo, los médicos y la gente que me rodea me decían que pasaría pero hasta hoy no ha sucedido, aunado a esto tengo hernia hiatal la cual agrava los síntomas, y aunque hay días menos peores las nauseas no se van del todo, he pasado días de depresión, tristeza y preocupación, no por mi sino por mi bebe, le pido a dios fuerzas para poder seguir...

    ResponderEliminar
  14. Quieres tener todos tus fotos en un lugar sequro? No tienes tiempo por hacer backup. Hemos creando una soloucion, la nueva pagina de red social www.copiapop.es. Puedes subir fotos, consejos, video y noticias y compartir con quien quieres.na publicidad gratuita e ilimitada, te animas a probarlo? Si tienes algunas dudas o pregunats contactame. Maria maria@copiapop.es

    ResponderEliminar
  15. Por favor quisiera que me pudieras contestar. Estoy desesperada y ya no se que hacer. :(

    ResponderEliminar
  16. Me he sentido muy identificada con tu historia!en mi primer embarazo tu hiperemesis y se me paro hacia ls semana 16.Ahora estoy embarazada otra vez en ls semana 13,3 veces ingresada y no se me pasa.....estoy desesperada y lo llevo peor que con el primero,siento una ansiedad porque esto pase que no puedo con ella...no tolero líquidos y tengo sed!que bebeis vosotras?podíamos compartir cosas que nos asienten para a ver si sirven a las demás.un beso y gracias

    ResponderEliminar
  17. Es genial esta historia, la verdad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Qué identificada me siento con lo que cuentas sobre la HG! Yo estoy embarazada de 32 semanas y los primeros 4 meses de embarazo fueron la peor experiencia de mi vida: pérdida de peso, vómitos de sangre, deshidratación y, lo peor de todo, la gente que te dice que es normal, que te tumbes sobre el lado izquierdo que ya verás como se te pasa, que a ellas les pasó lo mismo... Además, vivo en una zona extrema en la que no hay hospital con especialistas (el ginecólogo más cercano está a 400km) con lo cual hasta la semana 13, en la que llegué al centro de salud con 40kg de peso, desmayándome y vomitando sangre, ni caso me hicieron. Eso sí, para mí el ingreso fue un alivio, el suero me rehidrataba y dejaba de sentir ese dolor horrible en la cabeza y los hombros. ¡Por fin un poco de alivio después de 7 semanas! Estuve hasta la semana 20 bastante mal, ahí empecé a recuperarme de mis vómitos constantes.
    Pero poco me duró la alegría. En la semana 23 empecé con contracciones, lo consulté con la matrona y me dijo que era normal. Pasaban las semanas y cada vez tenía más, algo me decía que no era normal aquello. En la semana 25 me desplacé hasta el hospital y allí me dijeron que eran contracciones fisiológicas, que no me preocupara. Tuve la enorme suerte de que en el pueblo en el que resido se organizara un dispositivo médico, con especialistas de otras ciudades, y en la semana 27, semana en la que había tenido muchas muchas contracciones, uno de los ginecólogos del dispositivo me escuchó y me hizo caso cuando le dije: Esto no es normal, algo me pasa. Me hicieron una eco vaginal y, efectivamente, tenía el cuello del útero de 18mm y 1cm de dilatación. Me trasladan al hospital y me dejan una semana ingresada con reposo absoluto y medicación. Me dijeron que tenía útero irritable, otra de esas condiciones raras del embarazo.
    Ahora estoy en una casa que he alquilado al lado del hospital, porque a mi casa no puedo volver por el riesgo a un parto prematuro en un lugar en el que no hay ni pediatras ni incubadoras ni nada. Estoy haciendo reposo relativo (de la cama al sofá, del sofá a la nevera y ya) lejos de mi marido, todavía más lejos de mi familia que vive en España, totalmente sola en un país y una ciudad que no son los míos. Me apaño como puedo, después de lo del principio ya estoy curada de espantos...Pero el otro día en una de mis revisiones le comenté al ginecólogo que vomitaba casi todas las noches, yo siempre he sido más de noches que de mañanas, y me dijo que eso no era por el embarazo, que sería psicológico o que me alimento mal...¿cómooooooo? pero si he estado ingresada con HG, tengo el diagnóstico y aun así ni caso, me siento tan incomprendida.
    No puedo dejar de pensar que a mí me ha pasado lo mismo dos veces con dos enfermedades, condiciones o lo que sean, distintas. Que el problema no es que sean enfermedades raras o difíciles de diagnosticar, el problema es que son enfermedades de mujeres. No me imagino a mi marido yendo al médico con un problema así, con estos síntomas y que el médico le responda que no es nada, que son los nervios, que se coma una galletitas y se relaje.¡Ah! y que se tumbe sobre el lado izquierdo, esto es fundamental y sirve para todo. El problema aquí es que solo las mujeres nos embarazamos y parimos.
    Un abrazo enorme a todas las que pasáis por algo como esto. ¡Mucho ánimo a todas!

    ResponderEliminar
  19. Tengo 25 y es mi primer bbe a diferrncia de ustedes lo mio empezo a las 11 semanas y hasta ahora que llevo 16 estoy fatal dos veces internada me recetaron adecuan pero no me hace efecto me da mucha pena con mi esposo que tiene que andar penando conmigo espero se me pase a las 20 semanas como a la mayoria yo no puedo pasar ni un vaso de agua y me da pena mi bebe no quiero perderlo...es tan desesperante esto

    ResponderEliminar
  20. Hola. Soy Gustavo, mi esposita esta de 10 semanas y al igual que muchos de los comentarios ella anda con unas nauseas y vómitos terribles con dos internaciones hasta hace una semana. Actualmente hay mas medicamentos aconsejados para este problema, no quitan del todo pero son de mucha ayuda o al menos lo fueron en nuestro caso. Primero le recetaron Emoril, nofunciono para nada, luego Metoclopramida nada, dimenhidrinato nada, doxilamina mas piridoxina nada hasta ondasetron y no funcionan solos. Actualmente esta con doxilamina mas piridoxina cada 6 horas ( 7-13-19-23 hrs) acompañada de dimenhidrinato de 50 mg con una o media hora de diferencia del otro medicamento, y a media mañana y media tarde pastillas de gengibre y vitamina B6. Con esto solo vomitauna o dos veces al dia, aun no come nada pero los helados de agua son la salvacion ya que consume de 2 a 4 al dia, ya bajo 8 kg pero ahora hay algun dia qie no vomita y eao es una bendicion, me alegra mucho los dias que la veo con una carita mejorada. El reposo, de preferencia en una habitacion obscura y lo menos posible de estimulos parece ayudar un poco. Ya quiero verla aumentar de peso como cuentan algunas de ustedes, les contare como va.

    ResponderEliminar
  21. Hola:

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Mi nombre es Mary, vivo en Madrid y tengo 41 años. Llevo 5 años intentando quedarme embarazada.

    Sufrí HG desde la semana 4 de embarazo de mis mellizos y fue una etapa terrible. Después de tanto buscar embarazarme, llegué a pensar en los peores días de la HG en interrumpir el embarazo porque sentía morirme. Ha sido la peor pesadilla que he vivido en mi vida. También empecé con una depresión, insomnio casi al mismo tiempo, cefaleas, salivación excesiva, dormía mal y poco, con un estreñimiento que me causaba más estrés emocional si cabe y muchas cosas más que tampoco quiero entrar en detalle pero quizás tu sepas a cuáles me refiero.. Empecé a sentirme bien creo que en la semana 18 de embarazo, pero esos poquitos días en que ya podía decirse que había casi superado la HG, un día haciendo de vientre y mucho esfuerzo, se rompió la bolsita de mi niña, corrimos a urgencias, y aunque los médicos y yo hicimos todo lo que pudimos, mi niña se fue a los dos días de ingresar al hospital y mi otro angelito a la semana siguiente. Todo esto ha pasado hace tan sólo una semana y el dolor es tan tan grande que no sé si podré recuperarme algún día.

    Me encuentro desalentada porque me pregunto una y otra vez, por qué tanto sufrimiento, por qué?? y cuando ya casi había alcanzado la meta, pierdo a mis niños. Aguanté y aguanté lo que pude y no me cabe en la cabeza que haya sido para nada.

    Cuando estuve en todo el proceso de HG, le decía a mi marido que si este embarazo no salía, yo no volvía a intentarlo ni loca, que el sufrimiento físico y emocional era devastador y yo no podría aguantarlo otra vez. Ahora que leo tu blog, veo que hay peores HG que las que pasé yo, no es ningún consuelo para mí, porque es una enfermedad terrible y efectivamente tienes que aguantar que los profesionales médicos le den tan poca importancia. Yo, mi pesadilla, la tuve con la médica de la mutua, que una vez que cumplí la semana 12, me "coaccionaba" de manera "correcta" que me incorporara a trabajar, que teniendo la mente ocupada se me iban a pasar todos los males. Y yo que estaba tan débil física y emocionalmente, llegué a darle la razón, pensaba que si trabajaba iba a olvidarme de mis molestias. Craso error. Me incorporé y dure tres días, cuando me dí la baja definitiva porque empezaron otra vez los vómitos, la debilidad intensa que sentía y el cansancio. Pero aún así y todo me sentía culpable de no sentirme mejor, como si fuera mi culpa, ver en los ojos de la gente, de mis compañeras de trabajo (o eso creía yo) que sólo eran vómitos como los que ellas sufrieron cuando estaban embarazadas, me hacía darles y darles más justificaciones poniendo un acento dramático en mi historia para que me creyeran y me entendieran. Ahora lo pienso y te leo y veo que fue una gran tontería por mi parte. Yo no tenía culpa de nada, al contrario era una valiente, pues aún con todo, seguía mi embarazo.

    Y ahora me veo aquí intentando superar mi dolor, pasar mi duelo lo mejor posible, llorando por las mañanas y por las noches y en cada momento ahogada en mis recuerdos de mi HG y luego mis dos semanas de hospitalización intentando salvar a mis bebés y pienso que no lo superaré nunca. Porque me parece todo tan injusto, mi útero vacío y sin ningún bebé que acunar en mis brazos.

    Y me sorprendo a mi misma, a pesar de mi dolor, de los pensamientos fugaces que me vienen de volver a intentar quedarme embarazada cuando me recupere. Son tan enormes como el infinito mis ganas de ser madre que lo llevo impreso en el alma. Pero siento no sólo terror sino pavor de volver a pasar por HG y me paraliza. Yo sé que es muy pronto porque aún estoy en duelo, pero el pensamiento sigue allí tan intenso que duele y mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mary C,
      Se que ninguna de nosotras nos conocemos pero tenemos y tuvimos esta rara condición. Por mi parte te digo que estoy contigo de corazón y espero que cuando hayas pasado el duelo y el dolor de perder a tus bebés se haya mitigado ojalá puedas quedar embarazada a pesar de los miedos y de volver a padecer HG... Nada te va a quitar el derecho a ser madre, que es algo maravilloso e incomparable.
      Busca una terapia llamada metagenealogia o psicogenealogia, quizá puedas indagar en tu árbol genealógico si alguna de tus antepasadas paso por la misma pérdida. Dicen que solemos repetir la historia de neutros antepasados y con esa información resolver nuestros problemas.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. Querido Remedios:

      Muchas gracias por tu mensaje. Sé que sólo las personas que hemos padecido esto y quienes nos acompañaron saben lo dolorosa que es esta enfermedad en muchos sentidos.
      Mi duelo lo pase lo mejor que puedo, he vuelto a sonreír y mirar al futuro, el dolor nunca se va, pero se aprende a vivir con él y lo integras a tu vida.
      En cuanto a tu sugerencia sobre la psicogenealogía, no necesito ir muy lejos porque mi madre también sufrió HG con sus 4 embarazos, sólo que yo recién me he enterado a raíz de buscar la información de que ella padeció esta enfermedad que en los años 70 no lo sabría casi nadie. Ella siempre pasaba sus primeros meses de embarazo con continuas visitas al hospital y por fortuna pudo sacar todos sus embarazos adelante. Si yo lo intento una segunda vez, deseo desde el fondo de mi corazón poder lograrlo... deséame suerte!
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola a todas!! He leído todos vuestros comentarios, en primer lugar felicitar y darle las mil gracias a la mami de Mateo por escribir este blog. Yo también sufro hiperemésis gravídica estoy de 13+3 y llevo así desde la semana 6 . Leyendo tu historia me he sentido muy identificada en todo lo que contabas y he llorado al saber que no era solo cosa mía y me he sentido mucho mejor al ver que no era la única que pasaba por esto y que no era una floja porque he llegado a pensar que era psicológico porque me decían que tenía que dejar de pensar en vomitar, que saliera... pero no podía me encontraba fatal las náuseas no desaparecían en todo el día y lo digo con el tono del pasado porque me encuentro mucho mejor porque he tenido días en los que era una persona normal y pensaba que todo estaba pasando que ya iba mejor pero luego cataplás otra vez a las andadas. Todos me dicen que esto pasará que solo me quedan unas cuantas semanas, pero a mi se me hacen eternas y tengo mucho miedo de que no pasen y tenga que estar así todo el embarazo y si tendré suficientes fuerzas para aguantarlo, la verdad que ver a mi bebé la semana pasada me dio muchas fuerzas y alegría pero cuando vomitas y te encuentras todo el día con las náuseas se te olvida todo y solo rezo para encontrarme mejor. yo también estuve en el hospital me dieron suero y prinperan, pero como no me hacía nada me dieron ondasetron que si que me estabilizó. Pero cuando volvi a casa otta vez así que me recetaron ondasetron para tomar en casa, mi marido fue a comprarlo y le costó 60 euros una barbaridad! !! Pero no nos quedaba más remedio porque yo estaba fatal incluso se nos pasó por la cabeza abortar y me duele mucho decir esto pero yo solo quería que pasara ese horrible malestar que me estaba matando no aguantaba más hemos llorado mucho juntos rezando para que los días pasaran rápido y notara mejoría pero parece que cuanto más rápido quieres que pase más lentos son estos. me terminé ondasetron que mejoraba mucho mi estado pero no para hacer una vida normal sino para andar por casa medio "sedada" y poder comer alguna cosa pero que fuera fácil de salir porque sabía que lo que entraba saldría. Me dio por tomar yogur líquido de fresa y plátano y eso me gustaba porque luego el vómito no era tan desagradable ya que sabía a fresa y no olia del todo mal, y al estar fresquito entraba muy bien porque el agua buajjj no podía con ella ahora ya la tolero más pero hemos cambiado de marxa y las he probado todas y nada ninguna me gustaba así que el yogur y el acuarios han sido mis líquidos hasta la semana 10 en la 11 ya empecé a tolerar el agua pero no del todo pero bueno algo es algo. Bueno podría estar hablando horas y horas pero lo que quería pretender con este mensaje es agradecer a todas y al marido que también a escrito por vuestras historias porque a todas nos sirven de mucho. Y ya os diré si se me pasa o sigo igual. Un saludo muy fuerte a todas. Y no me quiero olvidar de la mami que ha perdido a sus bebes que he llorado al leer su historia y me siento fatal por ella, solo quiero decirte que no dudes en ser mami otra vez porfavor no te puedes rendir y más mamis como nosotras que deseamos tanto la maternidad yo también he pensado en que no se si repetiré porque esto es muy duro. Pero siempre he kerido tener familia numerosa porque me encantan los niños, así que porfa se fuerte lucha y busca ser mami que seguro que seras una mamita super buena. Mil besos y abrazos!!!!

      Eliminar
  22. ...jalá hubiera encontrado tu página antes. Ahora estoy pasando una etapa de insomnio y en lugar de estar en cama atacada por malos pensamientos, me he sentado en el ordenador, para buscar, indagar, o simplemente escribir a ver si me ayuda con mi dolor.

    Ayer estuve en el médico y terminé preocupada porque mis valores de colesterol han sido muy altos y yo jamás he sufrido de eso. La infección que tuve al perder a mis niños va remitiendo poco a poco. Me he vuelto un poco hipocondríaca después de estas experiencias tan difíciles. Todo lo que me pide mi cuerpo es recuperarme físicamente, que mi cuerpo se recupere y se vaya preparando para ser otra vez, si logro superar este duelo, en el mejor cobijo para un próximo intento, si logro superar este miedo tan atroz.

    Ojala lo logre, ojalá pueda coger fuerzas algún día.

    ResponderEliminar
  23. Hola Caro,

    Al igual que le he dicho a Besonder en su blog de la voz de la hiperémesis gravídica, muchas gracias por habernos compartido tu experiencia. Yo también sufrí hiperémesis gravídica, y en muchos momentos de vuestros escritos me sentía reflejada. Voy a copiar lo mismo que he puesto en el blog de la voz de la hiperémesis gravídica, a ver si así podemos ayudar a quienes ahora mismo estén sufriendo HG.

    En otros sitios he leído que la hiperémesis gravídica es la enfermedad que te quita la ilusión del embarazo, y ciertamente tienen bastante razón. Además de que por un lado, eres total desconocedora de lo que ocurre, y no sabes qué pasa (son esas cosas del embarazo que nadie te cuenta), cuando le intentas poner solución y sigues los consejos de tu ginecólogo (medicación, dieta, etc…), ves que tu cuerpo no responde y por el contrario, sigues vomitando. La vida no te da tregua, pero no tienes otra más que pararte. Todo lo que comes te sienta mal, y te da miedo incluso salir de casa porque no sabes en qué momento vas a empezar a vomitar y a encontrarte mal.

    Ya me hubiera gustado haberos leído antes para saber que no era la primera a la que le pasaba esto de la hiperémesis gravídica…por lo menos no me hubiera sentido tan sola… Por ejemplo, desconocía por completo lo de HER Foundation… Es cierto que tu entorno no te termina de entender…sinceramente, es muy duro vivirlo!!!. En fin, por suerte ya pasó, así que ánimo a todas aquellas que ahora mismo lo estéis sufriendo, ya que de todo se sale!!!.

    No lo he dicho antes, pero en mi primer embarazo estuve vomitando desde el momento en que me enteré que estaba embarazada hasta el mismo día del parto (un horror!!!). Ingresada varias veces... No sé si el tema de los vómitos influyó o no en el desarrollo del bebé; lo que es seguro es que no ayudó, ya que pesó 2370gr. Todo ello a pesar de las 7 pastillas de cariban al día que me tomaba…, y que obviamente no me hacían nada…bueno, sí que me hacían algo, si me olvidaba de tomarlas, el efecto rebote era tal que entonces vomitaba lo indecible.

    Mi segundo embarazo pintaba igual de mal que el primero, incluso peor. Recuerdo que fuimos a disfrutar las vacaciones de Semana Santa a Alicante, y no pude salir del hotel...un auténtico desastre...Fue entonces cuando se me apareció la virgen...le conté a mi ginecólogo lo que me había pasado, y de repente me dijo; "me acaban de presentar una cosa bastante novedosa...una técnica de acupuntura con unos discos de silicio que tú misma te la puedes aplicar...lo venden en la web www.nomasvomitos.com; pruébalo, es seguro y además natural". Lo recuerdo como si fuera ayer!!!. Tal y como me dijo, en llegar a casa, me metí en internet, e hice el pedido. A los 3 días lo recibí, me leí las explicaciones que enviaban, y empecé a aplicarme la terapia. No me digáis cómo ni por qué, pero por arte de magia me empecé a encontrar bien y dejé de vomitar. Siempre diré que fueron MIS SALVADORES!!! Al principio de aplicarme la terapia de No Más Vómitos, seguía tomándome las 7 pastillas de cariban diarias, fundamentalmente por el miedo que me daba el efecto rebote de dejarlo de repente, pero a medida que vi que esto de los discos iba funcionando, empecé a dejar poco a poco el cariban hasta que al final del embarazo ya iba sólo con la terapia de No Más Vómitos. Mi segunda niña nació con 3900gr...totalmente sana, y en cuanto al peso, casi el doble que la primera. Siempre pensaré que el tema de los vomitos algo influyó.

    ResponderEliminar
  24. Soy la misma de antes...es que me había pasado de tamaño en el post...

    Bueno, aunque no lo parezca, no soy de escribir en internet, pero tenía esta obligación moral de escribiros cuál fue mi experiencia, fundamentalmente por si puedo ayudar a todas aquellas mujeres que como yo están sufriendo de hiperémesis gravídica. Con esto, no quiero decir que con la terapia de No Más Vómitos vayáis a dejar de vomitar, pues ya se sabe que cada cuerpo es un mundo, pero por lo menos, que sepáis que tenemos otra muy buena alternativa para luchar contra la dichosa hiperémesis...y además, de forma natural y sin necesidad de tenernos que tomar ningún fármaco con sus posibles efectos secundarios.

    Un fuerte abrazo a todas y muchos ánimos!!! que al final, la recompensa es muy grande!!!

    ResponderEliminar
  25. Holis soy mariana mama de mateo tiene 7 años y estoy padeciendo hipermisis gravidica. Tengo 28 semanas no para de vomitar y la salivacion es excesiva todas las historias me ayudan a tener mas energia para no decaer son muy valientes casi no tengo vida a causa de esta dura enfermedad pero mi vida mateo mi vida en la panza y mi vida mi esposo me ayudan a ser fuerte sino fuera por ellos no se q haria fuerza besos que seguro nos espera una vida llena de mas amor

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas,
    Gracias por compartir sus experiencias. Ahora se que no exagero ni soy un bicho raro.
    Ya no me siento culpable por no ir a trabajar ni por no poder ayudar a mi marido en nada.
    Somos todas unas valientes y luchadoras y así son y serán nuestros hijos.
    Voy a buscar información sobre No más vómitos y si funciona lo voy a compartir con quien sepa que esta pasando por esta rara condición.
    Un abrazo a todas de corazón.

    ResponderEliminar
  27. Hola muchas gracias por contarnos tu historia no sabes lo que tambien he sufrido yo pero ahora no me siento tan sola yo tambien tengo hg ahorita estoy embarazada del segundo y es muuuuy dificil. Y por culpa de esa emfermedad.tengo un hematoma en el vientre. No puede levantarme no puedo comer no puedo tomae agua Pero me alienta que no estoy sola. Gracias por tutestimonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

      Eliminar
  28. Mi nombre es Julina Thomas de EE.UU.. Yo estoy aquí para dar testimonio sobre cómo llegué a mi marido de vuelta, mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se fue a vivir con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y me dijo que él le dijo todo sobre la historia de su vida y el problema que está enfrentando, yo no lo creo, porque he trabajado con así que muchos de ellos y no funcionó. Ella me pidió más, así que decidí probar este gran hechicero llamado Gran DOCTOR Balogun. Todavía no lo creía, pero dentro de mí que quería darle una oportunidad y como Dios la tendrá, he usado la solución hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y volvió a mí. Estoy muy feliz ahora con mi familia que trabajó para mí y creo que va a funcionar para usted también simplemente le das una oportunidad y un seguimiento que esto es una verdad clara desde un testifier. Gracias DOCTOR Balogun, una vez más, si quieres llegar a él a través del correo electrónico: doctorbalogun400@gmail.com o llame 2348109555564

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. La HG es terrible, yo acabo de pasarla, creo, porque llevo un mes sin vomitar. Empecé con los típicos vómitos a la 6ª semana, y lo típico, me mandaron Cariban, 2 por la mañana y 2 por la noche. Yo iba empeorando por momentos, era tomar cariban y vomitarlo entero, vomitaba el agua, a todas horas. Hasta que una noche empezó el infierno. Mi pareja trabaja en turnos de noche, y esa noche yo estaba sola en casa. Estuve 7 horas de reloj vomitando sin parar, cada 15-20 min. Sólo vomitaba bilis. El intervalo era el tiempo que tardaba en llenarse mi estómago de ácido y bilis y venga, todo para afuera. Cuando a las 8 de la mañana llegó mi pareja a casa me encontró toda vomitada, medio desmayada, y me llevó al hospital. El trayecto otro show. Desde San Fernando de Henares hasta Madrid en plena hora punta por la A-2. Y yo sin para de vomitar bilis, vomité las bayetas de limpiar el coche, las alfombrillas, me vomité encima porque ya no había dónde más vomitar. 50 minutos encerrada en un coche, en un atasco, y de esa guisa. Según entré por la puerta del hospital fui un ingreso urgente. Me pusieron una vía con Primperán, Ondansetrón, y Ranitidina cada 8 horas. Y el suero glucosado, para la deshidratación que traía. Estuve 4 días hospitalizada, con ese tratamiento vía oral en casa. El Ondansetrón es lo que le dan a las personas sometidas a quimioterapia para los vómitos, y si pensabais que el cariban es caro... Yo me dejé 244 euros en un mes en la dichosa pastillita.
    A los pocos días el tratamiento oral dejó de funcionar, y venga vómitos como los de aquel horrible 17 de febrero de 2016. Vuelta al hospital y otra vez ingresada. Mismo procedimiento, 24 horas sin beber ni agua, sólo con glucosado, 4 días ingresada, y a casa. Bueno, me paso 10 días en casa, vomito de forma esporádica, pero como muy poco porque me resulta imposible. Esa aparente calma duró 5 días, otra vez vomitando sin parar, muy mal, pero aguanté otros 5 días sin ir a urgencias por si se pasaba.

    ResponderEliminar
  31. Error, gran error. Cuando aparecí por urgencias el médico estaba asustado, aun no sabía como no me había desmayado. En los análisis que me hicieron se vio que estaba al borde de un fallo renal y hepático, o sea, que me podía haber ido al otro barrio. Si hubiera esperado un día más igual no lo contaba. Otra vez ingresada, esta vez más grave. Y yo con la moral por los suelos. La Hiperémesis diagnosticadísima. No había duda. Lo era y punto. Unos días después me dan el alta. Recuerdo cómo iba en el coche, feliz, porque hacía sol y ya me iba a casa. Decir que entre el segundo y el tercer ingreso no estuve de rositas, para mi mala pata, me cogí la gripe y la pasé como pude. 8 días de fiebre y mocos, sin salir de la cama. Bueno, llega el 20 de marzo, yo llevaba dos días vomitando, y asustada, en un mes había perdido 7 kilos, estaba más delgada que antes de quedarme embarazada, solo que esta vez con mucho pecho. Hasta entonces había ido a un hospital que es sólo maternidad, y la verdad que en todo momento me sentí muy mimada por médicos y enfermeras. Ya me conocía a todas porque es un sitio pequeño. Pero para este nuevo episodio de "vómitos incoercibles a cualquier líquido o alimento" decidí ir a un hospital general que tuviera especialista digestivo. La ginecóloga de urgencias una borde... No sé ni como describirlo. Llegué desnutrida y con una anemia de caballo. Y la tía me pregunta si me quiero quedar ingresada. Yo alucinando, eso es criterio de ella, no mío, que soy una paciente. Yo como ya sabía como va lo mío dije que sí. Y porque quería que el de digestivo me viera e hiciera pruebas de intolerancia alimentaria "por si las moscas". Me ingresaron. El médico de digestivo fenomenal, dio con una intolerancia a la lactosa. Decir que desde que la he eliminado de mi dieta y sustituido por lácteos vegetales no he vuelto a vomitar, también coincidió con mi semana 18 de embarazo. La cuestión es que sin esa medicación tan fuerte no vomito. Lo malo vino de parte del personal de enfermería.

    ResponderEliminar
  32. Tuve que oir lo de "psicológico" de parte de una enfermera, lo que no me habían dicho en la maternidad. El primer día que estuve ingresada, por la tarde vomité todo lo que había a mi alrededor. Mi manta también. Me pasé pidiendo 5 horas que me la cambiaran por una limpia. Nadie me hizo ni puto caso, y perdón por la expresión, pero es la palabra más adecuada para definir como me sentí. Al día siguiente me estaba mareando en la cama, se me nublaba la vista y se me ponía negra, estando tumbada. Con todo mi esfuerzo conseguí esa perita para llamar al control de enfermería. Por el interfono me preguntaron qué me pasaba. Pedí que vinieran porque creía que estaba teniendo una bajada de tensión. Nadie venía, yo fatal, llamando... Así hasta en 5 ocasiones. La respuesta "ahora vamos" y no venía ni dios. Hasta que con todo mi cabreo y desesperación me levanté y fui caminando apoyada en la pared, hasta el control de enfermería. Parecía una zombie. Me encontré a uno mirando su móvil, y dos de cháchara. Mi mosqueo flipante. Me tomaron la tensión allí mismo. A 6/4. 6 la alta y 4 la baja. Mi cabreo monumental. Quería largarme de allí con el alta voluntaria. Vino la ginecóloga, habló con el director del hospital y me convencieron para que me quedase. Mi seguro autorizó el traslado, pero los médicos me pidieron que me quedara. Al día siguiente la supervisora de enfermeras vino a pedirme disculpas en nombre del personal. Aun así puse una reclamación en Atención al Paciente. Después de 5 días allí metida, por fin a casa otra vez. Mi pareja también lo ha pasado muy mal, él pertenece a las FFCCSS y muchos días no podía cuidar de mi. Y como nuestra familia no vive en Madrid, pues me tocaba quedarme sola en el hospital muchas veces. Ya ha pasado un poquito más de un mes desde que me dieron el alta. Y sólo tomo la Ranitidina para la acidez. Mi estómago sufrió mucho, así que es una pequeña secuela. Pero he recuperado 2 kilos de peso, como muy bien (sin lactosa) y ya vuelvo a tener vida. Puedo ir al cine, tomar unas palomitas, irme de viaje, de compras, pasear, hacer mis cosas sola sin necesitar a nadie. Recuerdo el primer día que me encontré bien para hacer algo. Tuvimos que volvernos a casa de la fatiga que tenía. Pero ahora estoy como un toro. A ver si mi pequeñín coge un poquito de peso, porque me han dicho que parece pequeñito para el tiempo que tiene. Pero por lo demás está fenomenal, moviéndose en mi tripa.
    P.D.: Mi salvación están siendo las papillas de cereales para bebés (sin lactosa), ya que son muy suaves para el estómago y alimentan.

    ResponderEliminar
  33. Y otras molestias que no se cuentan de la hiperémesis. Estuve 9 días sin poder hacer de vientre, me daba asco y más náuseas cepillarme los dientes. Y ni hablar de querer ducharme, en el estado en el que me encontraba me pasaba 3 ó 4 días sin ducharme porque era físicamente incapaz. Me faltaban las fuerzas. Y luego los efectos secundarios del Ondansetrón, que tomé durante 50 días cada 8 horas. Es un inhibidor de la serotonina, os podéis imaginar cómo estaba mi estado de ánimo. Empecé a preocuparme seriamente por mi salud mental, ante un posible estrés postraumático por lo que había vivido. Afortunadamente estoy mejor de todo. Se supone que el bebé está bien, y así lo deseo, que la medicación no le haya hecho daño.

    ResponderEliminar
  34. Lo de las llamadas de teléfono es verdad. Llegué a cogerle tirria. Pasaba de contestar. Y la gente no se da cuenta. Ya no le contaba nada a nadie que no fuera mi familia cercana. Y las típicas visitas. No quise que nadie viniera a verme al hospital, pedí que si alguien que no era mi pareja venía, no le dejaran pasar. Porque todo me revolvía, incluso la tv.

    ResponderEliminar
  35. Hola Paula: lamento mucho lo que has pasado. Por suerte tu bebé está bien y tú estás recuperandote. Sé perfectamente lo mal que se pasa. Yo también sufrí hiperemesis y es una enfermedad terrible. Si necesitas una persona con quien desahogarte, puedes escribirme. Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  36. Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    YO SOY VERNITTA DE ESTADOS UNIDOS.


    Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido Norbert VOLVER Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener Norbert VOLVER AL PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, le dijo que le explique lo que pasó entre mi marido y yo EX Norbert y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, Norbert FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo Norbert y quiere recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI Norbert llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER leyendo esto y estás pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.


    HE se especializaron en problemas ABAJO

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritual.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) Invocación de dinero Ritual
    (12) ganar elecciones
    Y muchos más..
    Número de teléfono móvil ... + 2348057756157
    Correo electrónico ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
    sitio web ...dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  38. (HOW I GOT BACK MY HUSBAND AFTER DIVORCE) I am Deana Helen,And i am from England I thought i should share this here, My husband and I have been together for 9 years we have lived as a one happy family. About January i suspected my husband was seeing someone else as he constantly came back home very late and careless about out kids and i, when i confronted him about this it led to more misunderstanding and he filed for a divorce, i was so confused and totally devastated, i tried all possible means to get him back but all proved abortive until i saw a post in a relationship forum about a love spell caster from Africa who casts re-union love spells to help people regain back lost love in relationship and marriages, at first i doubted if it was true but decided to give it a try, when i contacted this love spell caster via his email:Erigospellcaster@gmail.com and explained to him my predicament he cast a re-union love spell that brought back my husband, he dropped the divorce plea and we are back again as one happy family. contact this love spell caster for your relationship or marriage problems via his Email: Erigospellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola. Soy Monika36 años. 10 semanas. Hg grave. Vómitos 7/9 veces en sólo 5 horas. Además sangrado/hemorragias uterinas. Ni médicos saben cómo esté embarazo superó dos hemorragias tan graves. pues aquí estoy. 6 caribanes al día y reposo absoluto. Rezando de no ver más sangre y parar vomitar. Mis analíticas un pelín mejor pero tema hepático toda vía flojo. No se si nos saldremos adelante. Intentó no pensar. Me encontrado con dras muy comprensibles pero sin poder hacer mucho. Lo único q se q el peque/@ ha podido con dos hemorragias, con 9 vómitos y no se rinde así q todavía tenemos opciones. SI voluntad de Dios es q nazca, nacerá. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  40. Por qué estoy escribiendo que este testimonio es porque hice una promesa que cualquiera que me ayuda en mi situación de relación merece ser conocida más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi esposo tenía un hechizo de amor muy potente en lo que una mujer que sabe poner en él y quería quitar ya que esto causó graves problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tan caro. He tenido noches sin dormir porque extrañaba a toque de mi maridito y cuidado. Rara vez visito esta página pero cada vez que lo hago, veo dos o más comentarios positivos acerca de un hombre llamado dr. Adoda y su misteriosa y milagrosa trabaja que guarda relaciones y matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros comentarios varios, aunque me learn't que hay muchos estafadores por ahi pero me puse en contacto Adoda porque estaba convencido por un testigo me puse en contacto, que el dr. Adoda hechizo es el gran problema. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu dudando pero para mi mayor sorpresa mi esposo me llamó dos días después el dr. Adoda hizo su cosa en él y a nombre de mi esposo, que es lo siento por todos los dolores que me ha hecho pasar, quería ser vuelta a casa. Actualmente nuestro amor es más que la de Romeo y Julieta, tiene muy buena atención de mí ahora, 110% que antes. Sé que hay otros por ahí, me dicen si encuentra dr.adodalovespelltemple@gmail.com entonces tu problema se soluciona así. Lydia W. de Ryan de California, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  41. Hola amigos, mi nombre es SUNIL Kumar de la India, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de la India y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y los problemas financieros y como resultado de esto terminará en la comisión de diversos tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminar en suicidio o perder sus vidas, a medida que lee mi historia y seguir mi instrucciones de todos sus problemas financieros y las dificultades vendrán hoy a su fin.
    Yo era muy pobre y apenas podía alimentar, hice todo tipo de trabajos duros y los puestos de trabajo duro para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto me enseñó de cometer suicidio, hasta que un día me fieles vi y leer un anuncio en Internet sobre la IGLESIA INDIA de la magia, también llamado SOLUCIÓN templo. Entré en contacto con ellos y les dije a todos mis problemas en la vida y me dijeron que no hay que preocuparse en absoluto de que todo está bien y que todos mis problemas se han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre personas que están siendo estafados en Internet, pero me di ellos toda mi confianza, porque la vida sin dinero es tan bueno como estar muerto, preferiría morir que seguir siendo pobres, nací pobre, pero no voy a morir pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese momento de mi vida lo haría hacer cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito y les di toda mi confianza. Se lanzó un hechizo de riqueza para mí y para arriba hasta este momento no sé cómo llegó a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también vino la fama, mientras escribo ahora no cuentan solamente con dinero, sino que se reúnen y discuten con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Usted desea llegar a ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es tu oportunidad, póngase en contacto con la IGLESIA INDIA DE HOY MAGIC en ...... churchofmagic1@gmail.com o WhatsApp de contacto 917 893 855 142, también se puede visitar la página web de la IGLESIA dE INDIA magia en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    1 .DO usted quiere que su negocio crezca rápido?
    2. ¿Quiere llegar a ser rico?
    3. ¿Desea FAME?
    4. ¿Tiene usted buscar la riqueza?
    5. ¿QUIERES PONER FIN AL USUARIO problemas financieros?
    6 ¿QUIERES para despejar todas sus deudas o préstamos?
    7. ¿Quieres casarte?
    8. ¿Usted desea conseguir su AMANTE DE NUEVO?
    9. ¿QUIERES comprobar y verificar alguna duda en su vida?
    10. ¿Tiene usted buscar la protección de sus enemigos y los malos
    11. ¿QUIERES para que pueda curarse de cualquier enfermedad, la enfermedad o enfermedades

    Entonces no deje de ponerse en contacto con la IGLESIA DE INDIA magia en los detalles a continuación
    E-mail: churchofmagic1@gmail.com
    Whatsapp: +917893855142
    Página web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  42. Estaba tan confundido y en la pobreza severa hace aproximadamente un mes. Estaba a través de algún blog en línea cuando me encontré con un testimonio de esta tarjeta de cajero automático BLANCO hecha por Thomas TECH de la dirección de correo electrónico: hackercredit.atmcards@gmail.com, entré en contacto con esta misma dirección y me dieron uno a una tasa imaginables (en comparación. lo que lleva a la tarjeta, la tasa es mínima) al principio pensé, que iba a ser un poco de estafa o algo así. Pero cuando llegué a la tarjeta que pude conseguir nada menos que $ 3.000 en un día. (tres mil dólares). He aquí el testimonio vi; "Es la tarjeta de cajero automático programado que se puede cortar en todos los cajeros automáticos. Sus trabajos con cualquier moneda y en cualquier país en el que podría estar viviendo. Su se programa de manera que cuando la transacción se lleva a cabo con la tarjeta, no puede ser rastreado. Para hacer uso de esta tarjeta, no se necesita ninguna número de cuenta o incluso pasador de nadie. Su sencillo porque hay una ATADAS manual que enseña el uso, y también dan más explicaciones sobre la tarjeta. "Así que amigos, es un nuevo año y un nuevo comienzo. Si necesita los fondos para poner en marcha algunos de los busines, pagar facturas y préstamos o dinero para vivir una buena vida? A continuación, gat para hacer esta oportunidad suyo. Aunque es ilegal como usted y yo sabemos, pero desde que el gobierno no puede satisfacer mis necesidades enteros, tengo que hacer lo que tengo que hacer, para conseguir lo que quiero y para mi familia sea happy..Though este post no es para todo el mundo, pero para aquellos que realmente necesitan cambiar de un estado pobre a una vida rica. Una manera de decir feliz año nuevo para usted y usted por ahí. La dirección de correo electrónico una vez más es; hackercredit.atmcards@gmail.com Mucho amor de Andrés DIAS

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Dolores y tmb tengo gh, ahora mismo estoy de 12+5, estoy con tratamiento de ondasetron, me gustaria saber si las que estais mas avanzadas se os a pasado, es la ilusion que tengo que se me vaya pasando y pueda disfrutar de mi embarazo. Um saludo y animos para todas

    ResponderEliminar
  44. Estamos Privada Internacional de prestamista de dinero. Ofrecemos préstamo a una tasa muy baja de 2%. si está interesado amablemente en contacto con nosotros vía correo electrónico: eleazardiaz536@gmail.com para más información.
    Saludos, Sr. Eleazar

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Derek Thomas soy de EE.UU. AZ estoy aquí para correr todo el trabajo de un lanzador de hechizos verdadero llamado Dr. Okimiri que apenas me ayudó a recuperar de nuevo mi unión con mi mujer y hacer que nuestra relación muy fuerte y trajo alegría y felicidad a nuestro matrimonio. He sido estafado por una gran cantidad de falsos hechiceros, pero más tarde me presentaron al Dr. Okimiri por un amigo a este gran hombre que le ayudan a restaurar su relación de nuevo con su esposa .También ayudarme y enjugar mis lágrimas. Para que los espectadores de este maravilloso testimonio que quiere comunicarse con él a través de la Dra Okimiri dr.okimirispelltemple@outlook.com 1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO. 2. HECHIZO DE DIVORCIO. 3. LOTTERIES ganar. 4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO. 5. CONSEGUIR DE TRABAJO. 6. procrear. 7. HECHIZO DE DINERO. 8. El curado de VIH y más muchos. 9. CUIDADO base de hierbas. 10. HECHIZO DE BELLEZA. 11. ENCANTOS DE NEGOCIO PARA CONSULTAR más clientes y LOT más .. Así que hermanos y hermanas que he probado este hombre Dr. Okimiri hechizo templo. La confianza y he encontrado que es real y genuina. Ahora soy el hombre más feliz de la tierra hoy en día, Póngase en contacto con su vía correo electrónico de identificación y ser feliz en su vida. Más dr.okimirispelltemple@outlook.com gratitud y gracias a usted otra vez el gran doctor

    ResponderEliminar
  46. Hola amigos, mi nombre es SUNIL Kumar de la India, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de la India y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y los problemas financieros y como resultado de esto terminará en la comisión de diversos tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminar en suicidio o perder sus vidas, a medida que lee mi historia y seguir mi instrucciones de todos sus problemas financieros y las dificultades vendrán hoy a su fin.
    Yo era muy pobre y apenas podía alimentar, hice todo tipo de trabajos duros y los puestos de trabajo duro para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto me enseñó de cometer suicidio, hasta que un día me fieles vi y leer un anuncio en Internet sobre la IGLESIA INDIA de la magia, también llamado SOLUCIÓN templo. Entré en contacto con ellos y les dije a todos mis problemas en la vida y me dijeron que no hay que preocuparse en absoluto de que todo está bien y que todos mis problemas se han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre personas que están siendo estafados en Internet, pero me di ellos toda mi confianza, porque la vida sin dinero es tan bueno como estar muerto, preferiría morir que seguir siendo pobres, nací pobre, pero no voy a morir pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese momento de mi vida lo haría hacer cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito y les di toda mi confianza. Se lanzó un hechizo de riqueza para mí y para arriba hasta este momento no sé cómo llegó a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también vino la fama, mientras escribo ahora no cuentan solamente con dinero, sino que se reúnen y discuten con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Usted desea llegar a ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es tu oportunidad, póngase en contacto con la IGLESIA INDIA DE HOY MAGIC en ...... churchofmagic1@gmail.com o WhatsApp de contacto 917 893 855 142, también se puede visitar la página web de la IGLESIA dE INDIA magia en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    1 .DO usted quiere que su negocio crezca rápido?
    2. ¿Quiere llegar a ser rico?
    3. ¿Desea FAME?
    4. ¿Tiene usted buscar la riqueza?
    5. ¿QUIERES PONER FIN AL USUARIO problemas financieros?
    6 ¿QUIERES para despejar todas sus deudas o préstamos?
    7. ¿Quieres casarte?
    8. ¿Usted desea conseguir su AMANTE DE NUEVO?
    9. ¿QUIERES comprobar y verificar AMANTES EN LÍNEA o préstamos o alguna duda en su vida?
    10. ¿Tiene usted buscar la protección de sus enemigos y los malos
    11. ¿QUIERES para que pueda curarse de cualquier enfermedad, la enfermedad o enfermedades
    12. ¿Es usted el Wat ARRIBA DIVORCIO

    Entonces no deja de ponerse en contacto con la IGLESIA DE INDIA magia en los detalles a continuación si usted tiene cualquier problema o dificultad en absoluto en su vida, estoy seguro de que le ayudará.
    E-mail: churchofmagic1@gmail.com
    Whatsapp: +917893855142
    Página web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca voy a llamar a un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos de todos mis problemas de amor, pero llegué al punto donde sabía que necesitaba un poco de orientación, y estoy tan contenta de haber encontrado este hombre llamado dr. ebhoselozala. Nunca en la habría pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando a punto de perder Carina en uno de nuestros estúpidos, peleas (que rompió conmigo), pensé que había perdido everything.i llorar todo un millón de años día y creo que nunca va a volver a mí again.I leer un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg de él diciendo que la forma dr. ebhoselozala le ayudan a volver es la esposa EX dentro hours.I 48n correo electrónico rápidamente him.and también volver a mi mujer con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperado, que no se aprovechó de mí. Que ha realizado un muy buen servicio para una persona en la verdadera necesidad. No sé cómo lo hizo, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona !! Carina mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido con el dr. ebhoselozala él correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para el teléfono de ayuda ebhoselozalaspellcaster@gmail.com 2347059359771

    ResponderEliminar

  48. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre ha llegado a la alegría es llevado de nuevo a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y yo lo dudaba, pero cuando le di una oportunidad en cuanto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo durante dos años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo me dijo acerca de este hombre y dio a su correo electrónico de contacto:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si desea un niño.

    (6) ¿Quieres ser rico.

    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea

    Hasta Siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él por correo electrónico: página web drkrumacrumen@gmail.com: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome

    ResponderEliminar
  49. Hola, quiero usar esta oportunidad para compartir mi testimony.my nombre es vivian blair de boliva.i han estado enfrentando el problema de fibriod que se dice que uno con ella nunca puede dar birth.which me mantuvo preocupado y triste por alrededor de 5 Meses hasta que un buen día le expliqué a mi mamá lo que yo estaba pasando y me dijo que ella ha estado dirigiendo a la gente a un herbolario llamado dr ebosele.and le hice entender que nunca beleived el herbolario hasta que ella me juró a mí con Su vida antes de que me tocó y me dieron este correo electrónico, que es dreboselesolutioncenter@hotmail.com.which que envié por correo electrónico para cortar la historia corta, me envió una medicina a base de hierbas y me instruyó sobre cómo tomar.3 semanas más tarde , Comencé a sentir dolores alrededor de mi tommy y fui al hospital para el doctor de la prueba. El doctor me dijo que yo era embarazada. Por favor contacte a dr ebosele ahora para conseguir su problema solucione ahora entrando en contacto con él en: dreboselesolutioncenter@hotmail.com o agréguelo uo En whatsapp +2348147461232 date prisa ahora para que puedas compartir tu propio testimonio como expectante también,

    ResponderEliminar
  50. Yo me quede embarazada hace dos años. Y pase las primeras semanas con una tranquilidad e inocencia abismal. La verdad ni pensaba que iba a vomitar...tal vez una vez, pensé. Empecé con nauseas y sin muchas preocupaciones. Luego ya la cosa empeoró. Y pensaba que era normal...me daba verguenza ir a la ginecologa por estar vomitando...al llegar me recetó medicación y me dijo que me preparara para ser ingresada porque lo veia feo. Por lo menos la culpa se me fue de que era una exagerada. Ya al otro día me ingresaron por hg. Y vimos su corazon en el hospital. Los primeros días los pase muy mal hasta llegar a no comer.Pero había días en que no podía mas. Estube 10 días ingresada y casi sin comer en casa y sin moverme. Solo agua con limon y alguna cosa mas. Mi marido trabajaba y no me pudo cuidar. La casa era un desastre y mi familia viven en otro pais. Asi que pasaba durmiendo y vomitando. Al final mi marido venía cuando no podía más y con este embarazo perdio el trabajo. Con el tiempo nos dimos cuenta que la cosa no iba a parar pronto. Así que el se quedaba varios días en casa. No pudimos comprarle nada a nuestra hija hasta los últimos meses con miles de criticas de la familia. Creo que los pocos que me entendian eran los que hablan pasado lo mismo o parecido. La verdad nunca pensé que un embarazo podía llegar a ser así. La única de mi familia que me vio con esto fue mi prima que vino a verme cuando tenia 6 meses. Se asustó de verme vomitando 3 veces en un día...(ya veis...) y ahí mi madre se empezó a dar cuenta de como era la cosa. Termine con los vomitos con 7 meses...aunque estube ingresada 20 días más con riesgo de parto prematuro. El último mes volví a casa. Ya en ese momento mi madre había venido a donde vivíamos. El último mes compre todo y ya...y bueno... y el parto una maravilla comparado al embarazo. Hehe. Mi hija es una bendicion total,Super alegre y con tanta vida...que me hizo olvidar de todo. Ahora tiene un año y medio y siento que estoy embarazada otra vez...ya llevo 2 noches sin dormir pensando en la hg....si realmente estoy embarazada no tengo muchas esperanza la verdad. No es planificado pero va a ser bienvenido. Intento controlar los nervios y pensar en positivo. Porque me falta para hacerme la prueba y ya tengo sintomas...bueno...creo que una de las cosas que me ayudó en mi primer embarazo fue pensar en que no iba a durar toda la vida hehe. Es durisimo. Pero me hizo más fuerte. Y si lo tengo que pasar otra vez...ya voy sabiendo lo que es. Nos vamos a organizar mejor y mi familia no me va a criticar tanto. Supongo. Igualmente ya no creo que me afecte eso ni la ignorancia...opinion...o poca importancia que le den los medicos. Porque ya se lo que es. Ánimo a todas las que van por el segundo hijo. Y cuando lo tengan en los brazos llorando de que es sano y bien que recuerden las palabras de una enfermera que me atendió..."eso ya pasó. Ahora a disfrutar de tu hija".

    ResponderEliminar
  51. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  52. Estuve casada con mi esposo por 8 años y ambos nos bendecimos con dos hijos, viviendo juntos como un amor, hasta 2010 cuando las cosas ya no eran como es. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después, él comenzó a dormir fuera de nuestra casa matrimonial. Sólo para mí descubrir que él estaba teniendo un romance con la dama que le dio el trabajo. Desde ese día, cuando lo llamé, ya no recoge mis llamadas y no hace nada desde que salga bien. Sin embargo, mis maridos todavía siguen viendo a la lady.then entonces decido buscar una solución en Internet, porque realmente lo amo y no puedo permitirse el lujo de perderlo para cualquier woman.i encontrar un artículo en internet sobre cómo un espiritual Médico traer de vuelta alguien ex contacto de espalda fue adjuntar en la línea de la historia. No podía soportar la oportunidad de darle un segundo pensamiento sobre ello Copie el correo y el número de teléfono y me puse en contacto con el médico espiritual Hice lo que él me pide que haga él me envía algunos materiales nativos para usar durante 7 días después de 7 días me beleive mi Marido me llamó y pedir disculpas a mí ya mis hijos y comenzó a dormir en casa ahora ... Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Oje por su gran hacer. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp drojespiritualtemple@gmail.com +2348149277967 ..

    ResponderEliminar
  53. Estuve casada con mi esposo por 8 años y ambos nos bendecimos con dos hijos, viviendo juntos como un amor, hasta 2010 cuando las cosas ya no eran como es. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después, él comenzó a dormir fuera de nuestra casa matrimonial. Sólo para mí descubrir que él estaba teniendo un romance con la dama que le dio el trabajo. Desde ese día, cuando lo llamé, ya no recoge mis llamadas y no hace nada desde que salga bien. Sin embargo, mis maridos todavía siguen viendo a la lady.then entonces decido buscar una solución en Internet, porque realmente lo amo y no puedo permitirse el lujo de perderlo para cualquier woman.i encontrar un artículo en internet sobre cómo un espiritual Médico traer de vuelta alguien ex contacto de espalda fue adjuntar en la línea de la historia. No podía soportar la oportunidad de darle un segundo pensamiento sobre ello Copie el correo y el número de teléfono y me puse en contacto con el médico espiritual Hice lo que él me pide que haga él me envía algunos materiales nativos para usar durante 7 días después de 7 días me beleive mi Marido me llamó y pedir disculpas a mí ya mis hijos y comenzó a dormir en casa ahora ... Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Oje por su gran hacer. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp drojespiritualtemple@gmail.com +2348149277967 ..

    ResponderEliminar
  54. Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
    (1) ¿Te gusta tu ex?
    (2) ¿Siempre tienes pesadillas?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Quieres un hijo tuyo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita ayuda financiera?
    (9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
    (10) ¿Quieres parar tu divorcio?
    (11) ¿Quieres un divorcio?
    (12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
    (13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
    (14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
    (15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
    (16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

    Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

    Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
    DR. Abiku ...

    ResponderEliminar