jueves, 7 de abril de 2011

Gracias

gracias

En el fondo de mi, antes de dar gracias, el cuerpo me pide disculparme.

No disculparme por mi ausencia o mis silencios, a los que todo el mundo tiene derecho, y yo misma me he encargado de recordárselo a más de un bloguer@ cuando ha sentido que ‘abandonaba el barco’.  Yo, cuando no me encuentro al 100% de mi misma, no soy capaz de escribir nada. No me sale ni una palabra (esa es una gran razón por la que no me podría ganar la vida con esto…). No siento este blog como una obligación, ni siento ‘que me deba a mis lectores’, la verdad. Eso me sonaría a muy diva. Pero aunque no me sienta mal por no escribir, sí me siento mal por no contestar a los comentarios, porque me parece que es lo menos que debería hacer, puesto que las personas que lo hacen se han tomado la ‘molestia’ de leer mis ‘pensamientos en voz alta’ y dejarme un pensamiento vuestro a cambio, además.

Ojalá podáis disculparme. Muchos de los que pasáis por aquí me conocéis personalmente, y otros, aún no conociéndome en persona, me conocen tanto o más que si lo hicieran. Y confío en esa comprensión, porque yo también os conozco a muchos.

Y GRACIAS. Por seguir ahí, por vuestro interés, por ‘esperarme’ en estos paréntesis, … gracias a quienes os habéis ‘atrevido’ a preguntar, iluminando ese día. Gracias a quienes me regaláis un premio, haciéndome saber que os gusta este blog (a pesar de ser tan mala para exponerlos, o seguir la cadena de premios…)Gracias por animarme tanto, por hacerme saber que lo que escribo ‘os llega’, aunque no estéis siempre de acuerdo en todo.

GRACIAS, DE VERDAD.

13 comentarios:

  1. No creo que debas sentirte mal por no contestar, a veces no se tiene tiempo. Yo muchas veces doy un repaso a todos los blogs que sigo pero no me da tiempo a comentar en todos. Somos muchas ;)
    Desde luego no tiene que ser una obligación, menuda gracia entonces. A mi me gustaría escribir más en mi blog pero no tengo tiempo, así que se hace lo que se puede.

    ResponderEliminar
  2. 1º. No hay razón para pedir disculpas
    2º. Ni para dar las gracias: a mandar que para eso estamos
    @_^
    MUA

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti!! yo tambien creo que no hay razón para disculparse, el blog es algo que llevamos adelante porque queremos y como podemos, no debe ser una obligación...

    ResponderEliminar
  4. Tocayas mías, Ana: gracias de nuevo otra vez :)))

    Desde luego que yo no tengo el blog como una obligación. Por eso no me disculpo por el 'silencio'. Sólo por no contestar un poco más a tiempo (y no un mes después...), aunque al final todo sea por la misma causa.

    Un beso bien gordo :*****

    ResponderEliminar
  5. No tienes que pedir disculpas, al contrario, tomate el tiempo que necesites y cuando vuelvas, estaremos aquí. Muchos beso, mucho animo

    ResponderEliminar
  6. Pooos, nada aqui estamos pa lo que sea menester; y no te preocupes por alargar tus apariciones, o por no contestarnos a tod@s... mientras vaya todo bien, el blog es secundarío (o terciario).

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  7. Verdad Caro, como dice María: tómate el tiempo que necesites que aquí estaremos todas cuando vuelvan a coincidir la musa y el tiempo ;)

    Besitos,

    Louma

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a tí!
    Por escribir, por no escribir, por contestar, por no contestar, por hacer lo que te salga del corazón que es lo que siempre sale bien... Sabes que me tienes en tu bolsillo, para siempre espero...
    Te vas a ganar una de mis laaaaaaargas llamadas...Aaaaaahhhh....se siente... para esto estan los amigos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por compartir con nosotros trocitos d etu vida en este lindo blog. Yo tambien soy d elas que desaparece por temporadas y luego reaparezco con la spilas cargadas. Yo creo que el blog debe ser algo que s ehaga a gusto, no una obligacion
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Gracias mami de Mateo por regalarnos parte de tu tiempo. Te dejo aqui un trocito del mio, es mi blog de actividades creativas para papis muy ocupados. Es MUY DIVERTIDO, de veras. http://creamomentos.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No hay gracias ni hay disculpas. Una está cuando está, el blog es una parte de tu vida y no tu vida. Yo espero tenerte pronto de vuelta, porque te echo en falta, pero, cuando tu estés mejor. Aquí te espero.

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, los que llevamos un blog sabemos que es como un hijo, unas veces nos requiere mas atención que otras.

    ResponderEliminar
  13. Pues lo siento, pero una vez más: gracias a todas :))))

    Las malas energías, como los nubarrones de tormenta, se van disipando. Pero en medio de la tormenta, es muy agradable sentir que uno no está solo :)

    ResponderEliminar