jueves, 23 de junio de 2011

No se ha hecho justicia, pero Habiba y su hija por fin están juntas


http://www.elpais.com/articulo/espana/Habiba/recupera/hija/elpepuesp/20110622elpepunac_16/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/22/espana/1308756420.html


Señoras y señores del IMMF: espero que a estas alturas, como los responsables de otras tantas instituciones, se hayan ustedes dado cuenta de que la ciudadanía PARA LA QUE USTEDES TRABAJAN no es idiota. No es analfabeta, y no es borreguil. Ténganlo en cuenta, si hacen el favor, y todos nos ahorraremos muchos disgustos. Frente a los medios de comunicación intentan quedar bien alegando que 'ahora la madre sí que acepta seguir una terapia', o 'que ya tiene una oferta de trabajo y un lugar donde dormir'. Ay de todos esos ingenuos que pensaban que esos no eran argumentos suficientes para que cualquiera, arbitrariamente, pudiera arrebatarle a sus hijos llegado el caso.

Alma y Habiba sólo han sido el principio. Y lucharemos por el mismo final felíz en tantísimos casos de los que ya estamos al tanto de su irregularidad.

GRACIAS INMENSAS a todos los implicados en esta victoria, a los más conocidos y a los más anónimos. Y un beso a la pequeña Alma y a Habiba, que hoy vuelven a dormir juntitas. Como haremos muchos otros padres e hijos.

Imagen: Balbina Jiménez.

3 comentarios:

  1. Un beso para esa pareja que por fin vuelve a estar unida, que dormirán otra noche más juntitas disfrutando de la piel de la otra.

    Seguiremos luchando...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Con el titulo de la entrada... Y nadie paga por las irregularidades q se han cometido?? Los que han jugado a ser dios con la vida de Habiba y Alma no van a ser sancionados/expulsados/retirados de su cargo??? Pues desgraciadamente será cuestión de tiempo que algo parecido vuelva a pasar... Les deseo lo mejor a las dos y que la suerte en la vida, después de esto, las acompañe...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me lo he llevado a mi salita.
    Gracias.Y.... besos, besos.... ya nos va tocando hablar.

    ResponderEliminar