viernes, 22 de junio de 2012

29 de Junio, Día Mundial del Sueño Feliz! :)

Sé que llevo mil años desaparecida (bueno, apenas medio, se me está pegando la tendencia a la 'sageración' :) )... y en breve contaré más acerca de lo acontecido en todo este lapso, pero la mamá de Mateo vuelve a la carga por una buena causa, de las mejores, de las más cercanas, de las de cambiar el mundo empezando por MI mundo... el día 29 de Junio, queda declarado blogosferamente como EL DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO FELIZ!!!

Y para tal efeméride, bloguer@s de todo el mundo nos juntamos alrededor de esta iniciativa, que cómo no, ha nacido en Facebook, y se desarrollará en los blogs y en Twitter! Copio y pego:

"El próximo 29 de junio se va a celebrar el Día Mundial del Sueño Feliz y para ello se va realizar una acción en las Redes Sociales.

Vamos a conseguir que el hashtag  #desmontandoaEstivill se convierta en TT (Trending Topic. De lo que más se habla, vaya) en Twitter el día 29 y que blogs, páginas y perfiles de Facebook se llenen de mensajes a favor del Sueño Feliz.

Así que ya sabes, si quieres participar, súmate y anuncia en tu blog que preparamos esta acción para el próximo viernes 29 de junio."

Los que no tengáis blogs, bien podéis ayudar corriendo la voz en vuestro FB y en Twitter :) y reposteando todos los artículos, vídeos, entrevistas, etc a favor del Sueño Feliz que más os gusten. Y contando el día 29 vuestras experiencias de sueños felices, y petando el hashtag! xDDDD
 

Participa, tienes la posibilidad de equilibrar la balanza poniendo al mundo a favor del Sueño Feliz, en vez de a favor del Sueño Cruel y Domesticado :)

Nos vemos en las redes!

Más info: https://www.facebook.com/events/486187784740005/


p.d: cuánto he echado esto de menos...

4 comentarios:

  1. Buena causa para volver. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también te hemos echado en falta. Gracias por volver

    ResponderEliminar
  3. Estaba yo tan desconectada... que hasta 10 partidas de apalabrados han expirado en estos días...
    Pero hoy... por un largo rodeo que no viene a cuento, me he enterado de tu regreso.
    Bien!!!!
    Mañana cuando esté más despejda también compartiré el enlace en el blog...que ya tiene telarañas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchísimas gracias a las tres... :_) como este blog no es muy famoso, la verdad, en mis silencios nunca espero que haya mucha gente que lo note... pero no hace falta que sea 'mucha' gente, sino la apropiada :)

    Yo también os echaba en falta... pero es que hay épocas difíciles, y de repente, no sabe uno cómo volver :)

    Ay, Apalabrados... qué modernidades, me quedé en el Jurásico, Ale!

    Un beso gordo!

    ResponderEliminar