Gracias a Rebeca (Disfrutando Juntos) por descubrirme esta perla.
Lo colgué en mi facebook, pero me gustaría que tuviese la mayor difusión posible, porque me parece una verdadera obra de arte. He visto varios vídeos bonitos y emocionantísimos de partos en casa, pero estas fotos me han parecido un punto y a parte. Juzgadlas vosotros mismos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y aquí hay unas cuantas imágenes que hablan por sí solas.
Tenéis que pinchar aquí. El nacimiento de Amerlyn Grace.
Son unas fotos preciosas, elegantes y llenas de ternura.
ResponderEliminarUn saludo
Lo vi también en el blog de Rebe y me parecieron unas fotos espectaculares.
ResponderEliminarYo sigo siendo una cagueta y a pesar de los pesares daré a luz en el hospital.
:)))))
ResponderEliminarNo pongo las fotos para convencer a nadie de parir en casa, Mamareciente :)))) a mi lo que me gustaría es que en los hospitales se pudieran vivir también escenas como estas, y estoy segura de que no es tan difícil. Que el nacimiento fuera así, independientemente del escenario. Lo que cuentan son las personas.
Besos!
como haces para pinchar el enlace en facebook?¿
ResponderEliminarHola Africa! yo es que tengo un botón en la barra de herramientas que se llama 'compartir en facebook', así que desde la página que quiera compartir, le doy y ya salta la ventanita de facebook. Si no tienes ese botón, copia la dirección de la página y pègala en tu estado. Automáticamente debería aparecer como enlace.
ResponderEliminarQue preciosidad!!!
ResponderEliminarBellicimo, no tuve un parto en casa pero me encantaria se ve maravilloso!!!!!!!
ResponderEliminar